🔥COMPRA 1 PACK Y LLÉVATE OTRO GRATIS🔥

Ingredientes

El difusor HeySleep es un dispositivo de aromaterapia 100% libre de drogas. Sin nicotina, sin CBD, sin THC, y SIN otras sustancias legales o ilegales.

Nuestros difusores han sido probados por terceros en el laboratorio.

Mi imagen

Ingredientes principales:

Melatonina

La melatonina es un complemento alimenticio natural que ayuda a regular el sueño y combatir el insomnio, al complementar de forma natural la ingesta de melatonina producida automáticamente por la glándula pineal. Reequilibra el metabolismo así como todos los ritmos biológicos: conciliar el sueño, despertar, digestión, memoria, concentración, eliminación de toxinas.

Lavanda

La lavanda es una planta púrpura, de la familia de las Lamiaceae. Se sabe que contiene beneficios que ayudan a promover una sensación de calma y relajación del sistema nervioso. 

Manzanilla

La manzanilla es una planta que proviene de las flores en forma de margarita de la familia de las Asteráceas. Es el extracto más utilizado con notables efectos gracias a sus propiedades calmantes y relajantes, tanto psicoemocionales como digestivas. Se ha demostrado que la manzanilla reduce el estrés y la ansiedad.


Ingredientes secundarios:

Extracto de uva

El extracto de uva es un complemento alimenticio rico en antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico.

L-Teanina

La L-teanina es un compuesto natural conocido que se sabe que ayuda a relajarse, promover un mejor sueño y disminuir el estrés. Se extrae  de las hojas de té.

Glicerina vegetal

La glicerina vegetal es un líquido claro hecho de soja, coco y aceite de palma que permite la buena difusión de nuestros demás ingredientes.

Propilenglicol

El propilenglicol es un líquido no tóxico que permite que todos los ingredientes interactúen bien entre sí.